Sin darnos cuenta vuelve a ser Navidad. Luces, villancicos, comidas, reuniones familiares, brindis con los amigos, turrones, regalos y tradiciones. 2020 está a la vuelta de la esquina, nos hace muchísima ilusión ver cómo nuestros clientes ahorran con una inmobiliaria de tarifa plana a la hora de vender un piso.
¿QUÉ ES UNA INMOBILIARIA DE TARIFA PLANA?
Una inmobiliaria de tarifa plana agrupa las ventajas de las digitales con las ventajas de las tradicionales. Dichas ventajas no repercuten únicamente en la propia inmobiliaria en sí, sino también en el cliente final. Quién conseguirá vender su propiedad más rápido y ahorrando miles de euros. Además, las agencias de tarifa plana cuentan con reportajes fotográficos profesionales, ya que son empresas digitales que saben de la importancia y el potencial que tiene para dar una buena imagen a la hora de vender una vivienda.
Además, las inmobiliarias de tarifa plana cuentan con personal especializado en marketing y comunicación dando valor a la descripción de tu vivienda así como la publicación del anuncio en los principales portales online. Y no solo eso, suelen invertir en posicionamiento para que sus anuncios sean los más visibles.
Un punto vista a destacar es que en cuanto a las visitas las agencias de tarifa plana ofrecen la opción de que el mismo propietario puede enseñar la casa, o si éste lo prefiere, dejarlo en manos de una gente experto en la zona.