¡Te guste o no te guste, el papel de las inmobiliarias es fundamental a la hora de vender, alquilar o comprar una casa! ¡Y lo sabes! Seguramente si estás en búsqueda activa para alguna de estas tres posibilidades hayas buscado en Google agencias inmobiliarias en tu zona, y como es obvio, hayas comparado unas con otras a través de las reseñas que otros clientes dejan en Google. La Botica Inmobiliaria, la única inmobiliaria de Toledo en el Top 200 reseñas con sobresaliente de Google. ¿Lo sabías? Te contamos más motivos para que acabes de convencerte de que somos tu mejor opción.
La Botica Inmobiliaria, la única inmobiliaria de Toledo en el Top 200 reseñas con sobresaliente de Google
¡Pues sí! Estamos muy orgullosos y contentos de esta distinción. Tras un estudio efectuado por inmoblog nuestra agencia inmobiliaria se sitúa dentro de este ranking de agencias destacadas de sobresaliente. Para nosotros como inmobiliaria es un honor estar dentro del ‘Top 200 inmobiliarias con mejores reseñas’ porque es fiel reflejo del esfuerzo diario y empeño que ponemos en ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio.
Además, ante la toma de decisión de compra o venta, cualquier consumidor mira siempre opiniones de otras personas antes de tomar la decisión de compra o contratación de un servicio, ya que consideramos que la experiencia positiva de otros clientes, puede ayudarnos a decantarnos por el de mayor calidad. ¿Verdad?
Dentro del Ranking de las inmobiliarias más recomendadas, La Botica Inmobiliaria está en el puesto 52 a nivel nacional, siendo la única de Toledo en este ranking. Contamos con un 4.8 sobre 5 gracias a las reseñas de nuestros clientes, más de 470 reseñas nos avalan.
Todo lo que prometemos, lo firmamos
Si tú también quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos no dudes en contactar con La Botica Inmobiliaria. Llámanos al 620 897 394. Estamos aquí para ayudarte a ahorrar miles de euros en comisiones. Si aún te quedan dudas puedes revisar las reseñas de nuestros clientes en Google haciendo click aquí. Elegirnos te hará ahorrar miles de euros en comisiones. ¿Hablamos?