¿Qué debo hacer durante la Semana Santa si soy agente inmobiliario?

Agente Inmobiliario

¡La Semana Santa ya está aquí! Lo que se traduce en que es oficialmente una época de descanso y vacaciones para muchos de nosotros, incluyendo a los agentes inmobiliarios, por supuesto. Si tienes o trabajas en una agencia inmobiliaria hoy te traemos algunos tips para que sepas como dar el mejor servicio a tus clientes aún estando con la oficina cerrad. ¿Qué debo hacer durante la Semana Santa si soy agente inmobiliario?

1. En la medida de lo posible, intenta estar disponible para tus clientes.

Nada fortalece más la relación agente inmobiliario-cliente como resolverles una duda, ayudarles a cerrar la compra de una propiedad o simplemente estar ahí en un día festivo, cuando el cliente lo necesita y ninguna otra persona le da la atención que requiere. Nuestras oficinas estarán cerradas durante la Semana Santa, pero nosotros siempre estamos ahí para darte soporte, siempre que podamos, al mismo momento o al día siguiente. Nuestra máxima es hacer felices a nuestros clientes, para ser felices nosotros mismos. 

2. No asumas que tus clientes saben qué días estarás de vacaciones.

Comunica tu disponibilidad y vacaciones abiertamente a cualquier cliente con el que estés trabajando en ese momento, incluyendo los posibles compradores. Ser honesto sobre nuestro tiempo libre genera confianza, y nuestros clientes generalmente lo entenderán.

3. Utiliza los días ‘de menor carga’ para ponerte al día.

Si los días festivos son una temporada ‘de menor carga’ para ti, ¡aprovéchate de eso! Todo el mundo estará festejando, pero tu puedes aprovechar para ponerte al día con los correos electrónicos, abordar otros proyectos pendientes o genera nuevas ideas para luego desarrollarlas. Puedes quizá anotar todo lo que pase por tu cabeza y más adelante darle forma. Ya sabes, aprovecha las fiestas para explotar tu creatividad.

4. No te pierdas los grandes momentos.

Ser agente inmobiliario también te puede servir para tener la flexibilidad horaria y poder pasar tiempo de calidad con tu familia. No te pierdas esos grandes momentos: acostar a tus hijos, compartir la cena con tu pareja, o cualquier otro momento que sea significativo para ti. Seguro que disfrutas de tus vacaciones al 100%, pero durante los 15 días en algún momento ronda tu cabeza algo relacionado con el trabajo… Ya sabes, es posible disfrutar de los días festivos sin abandonar a tus clientes o sabotear el negocio en el que tanto trabajas durante todo el año. Es solo cuestión de equilibrar esa combinación perfecta de trabajo y vida hogareña. En muchas ocasiones, las grandes ideas llegan cuando se tiene la mente más despejada.

Ahora que ya sabes qué debes hacer durante la Semana Santa si eres agente inmobiliario puedes estar tranquilo. Si necesitas vender tu casa, ya sabes también que puedes confiar en nosotros durante los 365 días del año porque estamos aquí para ayudarte. Llámanos al  620 897 394 o visita nuestra web y déjanos ayudarte a ahorrar miles de euros en comisiones con la venta de tu casa. Si aún tienes dudas chequea las reseñas de Google y confía en nosotros, ¿Hablamos?