fbpx
Saltear al contenido principal

CHALETS A 20 MINUTOS DE TOLEDO CAPITAL DESDE 49.000 EUROS

Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como la ciudad de las tres culturas, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos. Esta riqueza monumental convierte a la capital de Castilla La Mancha en un auténtico museo al aire libre, hecho que ha permitido su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

Sin duda, Toledo tiene un encanto especial, y cómo no iban a tenerlo los chalets de la zona. Hoy os traemos algunas de las mejores oportunidades que podéis encontrar a tan solo 20 minutos de Toledo capital. Para vivir en familia o a todo lujo, ¡seguro que os gustará!

CHALETS EN AJOFRIN

Ajofrin es un municipio de la provincia de Toledo, a tan solo 20 minutos de la capital. Cuenta con todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, parques… es sin duda, una localidad ideal para vivir con todas las comodidades necesarias en un ambiente tranquilo y familiar. Ideal para familias con niños.

Si quieres vivir a todo lujo y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que da un pueblo, no dejes pasar esta oportunidad.

CASA BAJA PAREADA con patio de 213 metros cuadrados y garaje para un coche por 49.000€. Totalmente amueblada, con patio y garaje, en buen estado para entrar a vivir en la localidad de Ajofrin. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina y un baño completo con plato de ducha y ventana exterior.

CHALET PAREADO con parcela de 396 metros cuadrados, con 5 dormitorios, por 85.000€. La vivienda es muy luminosa, consta de 5 dormitorios, salón, sala de estar, cocina y un baño completo. Calefacción de gasoil y aire acondicionado.

CHALET ADOSADO de dos plantas por 79.000 euros, cuatro dormitorios, salón-comedor, amplia cocina, aseo, baño completo, con patio privado de 50 metros cuadrados y garaje para un coche. Dispone de aire acondicionado y muchas mejoras en la vivienda.

CHALET ADOSADO de 2 plantas por 49.000 euros, con 3 dormitorios, salón, cocina, patio privado, trastero y garaje para dos coches. Como calidades cabe destacar que cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado.

CHALET NUEVO A ESTRENAR en Ajofín por 84.900 euros, con patio, terraza y garaje para dos coches. Consta de tres plantas, con techos altos de diseño original en madera, tres dormitorios, salón, cocina con terraza y dos baños. Garaje para dos vehículos. Terraza y patio privado.

CHALET EN OTRAS LOCALIDADES DE TOLEDO

CHALET PAREADO en NAVALCÁN por 87.000 euros, localidad muy próxima a Talavera de la Reina. Población con monumentos y lugares de interés muy turísticos, cuenta con varios puentes romanos. El chalet consta de 142 metros cuadrados, tres dormitorios, garaje privado para un coche, patio con amplia zona ajardinada. En perfecto estado para entrar a vivir. Dos plantas, tres dormitorios, salón, cocina, aseo, dos baños completos. Inmejorables vistas, en una zona tranquila y familiar para vivir lejos del estrés del día a día pero muy cerca de una gran ciudad como es Talavera de la Reina. Al sur se encuentra el embalse de Navalcán, el embalse de arroyo de Casas y muy cerca también los montes de Oropesa.

CHALET ADOSADO en Polán por 85.000 euros. Consta de dos plantas, con acceso desde dos calles, y patio de 42 metros cuadrados. Garaje para un coche. Cinco dormitorios, amplio salón, cocina independiente con acceso al patio y dos baños completos, ambos con ventana exterior. La vivienda dispone de calefacción de gasoil, ventanas de climalit. Polán se ubica a escaños minutos del parque temático “Puy du Fou”.

CHALET PAREADO en CAMARENILLA de Toledo de 112 metros cuadrados con parcela de 167 metros cuadrados en 63.000 euros. Directamente para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina, aseo y baño completo. Vivienda unifamiliar de dos plantas. Muy bien comunicado, a 50 minutos de Madrid y a tan solo 20 minutos de Toledo capital. Ideal como segunda vivienda vacacional. Es una zona espectacular para abstenerse del ruido y disfrutar de una vida tranquila y el confort que da residir en un pueblo. Comunicado con carreteras principales como la A-42 y la A-40.

CHALETS EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

CHALET PAREADO en venta o en alquiler con opción a compra en Nambroca, por 155.000 euros, precio negociable. Dispone de terraza, patio delantero y trasero, garaje. 4 habitaciones y 2 baños. Construido en 2007, con una superficie de 255 metros cuadrados. Con parcela de 264 metros cuadrados. Calefacción de gasóleo y depósito de acumulación en cuarto independiente. Materiales de construcción e primera calidad, ventanas de aluminio con climalit y barrotillo inglés, ventanas oscilo-batientes.

Volver arriba

Tu Nombre

Tu Teléfono

Tu E-Mail

Tu Ciudad