fbpx
Saltear al contenido principal
CÓMO ENCONTRAR COMPRADORES PARA VENDER UNA CASA

CÓMO ENCONTRAR COMPRADORES PARA VENDER UNA CASA

¿Tienes en venta una casa pero no consigues comprador? ¿Sabes que no basta con publicar el anuncio de tu inmueble por tu cuenta?

Sigue leyendo si quieres saber cómo encontrar compradores para vender una casa.

Desde La Botica Inmobiliaria te desvelamos varios secretos para encontrar compradores. Lo primero que debes entender es que vender una casa no es tarea fácil. Atraer buenos compradores puede resultar muy tedioso. Sigue nuestros pasos y sabrás cómo encontrar compradores para vender una casa.

Consejos para atraer buenos compradores

Conseguir buenos compradores para un inmueble requiere tiempo y dedicación. Cualquier perfil no sirve a la hora de vender un piso. Por lo que, atraer compradores erróneos únicamente nos servirá para una cosa: alargar en el tiempo el proceso de compraventa.

¿Entonces…? Lo suyo es conseguir compradores de calidad desde el primer momento. En la gran mayoría de los casos, intentar vender por cuenta propia, lo único que conlleva es dilatar la venta y perder el tiempo en enseñar el inmueble a personas interesadas sin posibilidad de compra. Por lo que, confiar en el buen trabajo de un agente inmobiliario nos ahorrará tiempo y dinero, y a la larga, es mucho más ventajoso que lanzarse a la aventura.

¿Por qué confiar en un agente inmobiliario para vender un inmueble?

Os contamos los pros y los contras a la hora de vender por tu cuenta o a través de una inmobiliaria de bajo coste.

Si decides vender por tu cuenta, sin pagar comisiones ni cuotas, te ahorrarás esta tasa pero deberás acondicionar la casa para que sea atractiva, hacerle fotografías profesionales, darle buena visibilidad, colgar el cartel de “se vende”, poner anuncios en internet, publicar en los portales con mayor demanda, estar atento al móvil todo el rato, estar dispuesto a enseñar el inmueble y prácticamente tener disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana… pero, ¿y una vez que consiga comprador? Tendrás que negociar el precio de venta, gestionar contratos, acudir al notario…¡Qué de trámites!

En definitiva, vender un inmueble de particular a particular, conlleva tiempo y mucha paciencia, para recibir llamadas, programar visitas, contestar preguntas, afrontar el regateo del precio… lo que traducido en una frase es: alargar el proceso de venta.

En cambio, si te abruma enfrentarte a todo este proceso en solitario, quizá veas más factible confiar en una inmobiliaria, y que sea un experto de zona quién gestione todos los trámites por ti. ¡Buena idea!

Pero, ¿y si te decimos que si confías en La Botica Inmobiliaria para vender no solo estarás ahorrando tiempo, sino también dinero? Mira lo que ahorras con una inmobiliaria de tarifa plana.

Además de ahorrarte todos los trámites anteriormente mencionados, nos ocuparemos de:

  • Atender todas las llamadas
  • Pasar el filtro para que quién visite tu inmueble sean únicamente personas interesadas y con capacidad de compra
  • Acudimos a tu vivienda y te hacemos una primera valoración gratuita
  • Hacemos fotografías profesionales de tu inmueble
  • Ofrecemos la opción de grabar vídeos en alta calidad
  • Lo publicamos por ti en más de 50 portales inmobiliarios
  • Por supuesto, redactamos el texto de la mejor manera posible para llamar la atención a los posibles compradores
  • Promocionamos tu anuncio para situarlo en las primeras posiciones
  • Compartimos tu anuncio en nuestras redes sociales
  • Ofrecemos tours virtuales 360º totalmente gratis…
  • y por supuesto, te facilitamos todos los trámites: te ayudamos con la firma del contrato, los cambios de titular de los suministros, y todos los documentos legales que precises, pero lo más importante siempre estarás respaldado por un agente de zona para resolver todas las dudas y sacar el mayor partido posible a tu inmueble. 

Ahora que conoces las ventajas y desventajas para encontrar un buen comprador, ¿qué opción crees que encaja mejor para ti?

La Botica Inmobiliaria te lo pone fácil. Te ayudamos a encontrar al comprador perfecto en el menor tiempo posible, y por supuesto, te ofrecemos una primera valoración totalmente GRATIS. Llámanos al 925 390 795 y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad