Saltear al contenido principal
¿Sabes Cómo Desinfectar Tu Móvil En Plena Crisis Del Coronavirus?

¿Sabes cómo desinfectar tu móvil en plena crisis del coronavirus?

Hoy te contamos cómo desinfectar tu móvil en plena crisis del coronavirus. Expertos de todo el mundo nos han enseñado minuciosamente cómo lavarnos las manos, pero, ¿sabes lo que ocurre con nuestros teléfonos móviles? ¿Sabías que en su pantalla se acumulan, según diferentes estudios, 10 veces más bacterias que en un inodoro? Nos atrevemos a decir que 10 veces más, según un estudio llevado a cabo en 2012 por la Universidad de Arizona, pero lo cierto es, que según el estudio que mires este número puede llegar a aumentar… Según la Universidad de Barcelona, la pantalla de los teléfonos móviles recoge 30 veces más bacterias que la tapa de un inodoro.

Hoy, ocho años después, y teniendo en cuenta que 1 de cada 3 personas coge el móvil más de 100 veces al día según un estudio realizado en 2019, entendemos que esa cantidad de bacterias puede haber aumentado de manera notable. En plena crisis del coronavirus, sabiendo que el virus puede vivir fuera del cuerpo y que las manos son el principal foco de contagio, no está de más que desinfectemos la pantalla del móvil cada día. Muchas son ya las empresas que han dado diferentes pautas para ello, en concreto Apple ha actualizado su web para dar instrucciones de limpieza y desinfección del móvil. ¡Gracias Apple por hacernos más sencillo este trámite en plena era de pánico y caos social! Sigue leyendo para saber cómo desinfectar tu móvil en plena crisis del coronavirus.

"PUEDES PASAR CON CUIDADO TOALLITAS IMPREGNADAS EN ALCOHOL ISOPROPÍLICO DEL 70% O TOALLITAS DESINFECTANTES DE LA MARCA CLOROX POR LAS SUPERFICIES EXTERIORES DEL IPHONE. NO USES LEJÍA. EVITA QUE ENTRE HUMEDAD POR LAS ABERTURAS Y NO SUMERJAS EL IPHONE EN NINGÚN AGENTE LIMPIADOR".

CÓMO DESINFECTAR TU MÓVIL

Si no eres capaz de localizar estas toallitas específicas (sirven para limpiar cualquier marca de móvil, no sólo Apple), desde Amazon nos sugieren una propuesta en formatos individuales para que la desinfección y limpieza sea lo más completa posible. Las toallitas están prehumedecidas, y al estar empaquetadas en sobres individuales, se pueden transportar muy fácilmente durante todo el día. Son también adecuadas para limpiar pantallas de ordenador, gafas y tablets.  Puedes  comprarlas  haciendo  click  aquí.

Recuerda estos días seguir todas las medidas que indican los expertos y no alarmarte más de la cuenta, no nos queda otra que esperar y quedarnos en casa hasta que todo esto acabe.

Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad