fbpx
Saltear al contenido principal

TRUCOS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

Hoy desde La Botica Inmobiliaria te traemos varios trucos para decorar tu casa en Navidad. Sin duda estamos en la época más festiva del año, y a todo el mundo le encanta decorar su casa lo más navideña posible. Desde La Botica Inmobiliaria queremos ponerte las cosas más fáciles, para que cada rincón de tu casa sea perfecto estas fiestas. Sigue estos trucos para decorar tu casa en Navidad.

Trucos para decorar tu casa en Navidad

Casi casi estamos en Navidad, las calles están ya iluminadas, los villancicos suenan en la mayoría de comercios, y toca disfrutar de momentos en familia, rodeados de amigos, y seguir al pie de la letra las tradiciones y comilonas con sobremesas infinitas.

¿Conoces todos los trucos para decorar tu casa en Navidad? Montar el árbol, decorar el exterior de la casa, preparar la mesa para el día de Nochebuena, éstas son algunas de las tareas pendientes que requieren de nuestra habilidad y creatividad, sobre todo para aquellas personas que anden escasos en técnicas de decoración.

Si quieres ser un buen anfitrión debes cuidar estos detalles. Con estos trucos para decorar tu casa dejaras a tus invitados con la boca abierta. Ve tomando nota… Sigue estos trucos para decorar tu casa en Navidad y sorprende a tus invitados.

1. PREPARA LA MESA PERFECTA

La mesa de Navidad es una de las cosas que más atención requiere. Es el lugar donde celebraremos los mejores momentos en familia o rodeados de amigos. Donde vamos a brindar, vamos a despedir el año, y donde surgirán conversaciones y anécdotas para no dejar de reír en toda la noche. Por ello, hay que apostar por una mesa lo más inolvidable posible. Coloca un centro de mesa grande y con personalidad, acompáñalo a juego con el mantel y servilletas, el truco está en combinar colores oscuros y llamativos, para que la mesa vista ostentosamente. Céntrate en tonos verdes, rojos y azules, muy típicos navideños, acompañados por tonos dorados o plateados. Eso sí, no mezcles el dorado con el plateado, elige un solo tono y hazlo relucir.

2. MONTA TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Elige los adornos y colores para decorar tu árbol de Navidad. No es tarea fácil. Combinar brillos, luces y guirnaldas puede ser un caos, y más si somos inexpertos. Si te gustan los excesos atrévete a colocar un lazo gigante con luces. Pero si prefieres algo más simple apuesta por cintas finas combinadas con bolas metálicas o piñas.

3. EL EXTERIOR ES IMPORTANTE

Decora tu terraza o balcón para que el espíritu navideño se transmita desde fuera y capte la atención de los transeúntes por la calle. Guirnaldas, jardineras, figura de Papá Noel… son la mejor opción para los exteriores. O incluso, puedes atreverte con un balcón luminoso con guirnaldas de luz o velas. En la puerta de entrada puedes colocar una corona navideña, o incluso puedes atreverte a hacerla tú mismo con los más pequeños de la casa. ¡Los videotutoriales son la estrella de esta década!

4. USA PAPEL DE REGALO DIVERTIDO

El momento de abrir los regalos es el más esperado por todos, tanto grandes como pequeños, tenemos la misma ilusión y ganas. Usar un papel con motivos típicos navideños nos servirá para colocarlos en la base del árbol y así ocultarla. Hasta puedes utilizar pequeños adornos para un toque más especial.

5. CREATIVIDAD A PUNTA PALA

Esta época es la perfecta para disparar la creatividad de los más pequeños, saca lápices de colores y disfruta a su lado ayudándoles a crear diferentes imágenes, origamis, calendarios de adviento… Aunque los niños esperan con más ganas aún montar el belén o el árbol. En esta época hay que hacerles protagonistas creando talleres donde desarrollen su creatividad, hacer guirnaldas o bolas de Navidad puede ser muy buen actividad.

6. RECIBE A TUS INVITADOS CON UN REGALO

Si quieres ser mejor anfitrión que nadie y sorprender a tus invitados puedes entregarles un regalo de bienvenida. Basta con un pequeño detalle, por ejemplo, puedes elegir diferentes frases navideñas y ponerlas en un marco, o si eres más tradicional puedes apostar por el clásico calcetín rojo de Papá Noel, el trineo o una bola de nieve.

Ahora que ya tienes todas las ideas y trucos para decorar tu casa no olvides que lo más importante es pasar estos días especiales con sus seres queridos y disfrutar cada segundo a su lado. ¡Felices fiestas!

Volver arriba

    Tu Nombre

    Tu Teléfono

    Tu E-Mail

    Tu Ciudad